Controladores fiscales

El Banco Nación brindará préstamos para renovar los equipos.

 

Los pequeños comercios cuentan con dos nuevas líneas de crédito del Banco Nación para modernizar sus controladores fiscales. El financiamiento para realizar el recambio obligatorio de los equipos es el resultado del trabajo conjunto de la entidad con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Los créditos ascienden a un máximo de $100.000 por equipo con un plazo de hasta 60 meses. La tasa de interés es del 30% nominal anual fija para clientes con cuenta comercio en el Banco Nación.

Los préstamos están vigentes hasta el 30 de junio. Están destinados a Mipymes inscriptas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, y a personas humanas del segmento “micro”sociedades de hecho segmento “micro” y a monotributistas.

Como parte de la estrategia conjunta para acompañar el proceso de renovación de controladores fiscales, la AFIP prorrogó los plazos para adquirir y utilizar de forma obligatoria los equipos de “nueva tecnología” en reemplazo de los vigentes.

De esta forma, aquellos contribuyentes que posean tres o cuatro equipos tienen tiempo hasta el 31 de enero para realizar el recambio. En tanto, quienes posean uno o dos, cuentan hasta el 30 de abril para renovar los controladores fiscales.

Para ver más detalles de las nuevas líneas de financiación ofrecidas por el BNA por favor ingresá en www.bna.com.ar/Empresas/Novedades/AdquisicionDeControladoresFiscales

 

Fuente: AFIP

Lo más leido