Asesoramiento técnico del Consejo

  • 164

Volvió la atención telefónica en todas las áreas, se ampliaron los turnos para la modalidad presencial y se mantiene la videollamada.

A partir del lunes 4 de octubre reanudamos la atención telefónica en todas las áreas de Asesoramiento Técnico para que puedas canalizar tus inquietudes en cualquier temática del sector.

 

Para realizar tu consulta deberás comunicarte de lunes a viernes de 10 a 17 hs. al 5382-9600, opción 1, o al 5365-8950, opción 4, para asesoramiento u opción 5 para consultas de TRIVIA. 

 

Te recordamos que el plazo de respuesta es de 72 hs. hábiles y que se puede realizar una consulta por área, por día y por matriculado/a.

 

Asesoramiento presencial:

También, ampliamos la disponibilidad de turnos presenciales para las siguientes áreas:

• Aplicativos e Internet.

• Contabilidad y Auditoría.

• Judicial.

• Laboral.

• Societario.

• Previsional.

• Tributaria. 

 

Recordá que, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de higiene y salud correspondientes, deberás solicitar un turno previo ingresando aquí. 

 

Atención vía Skype o por Web

Además, mantenemos las opciones de asesoramiento por videollamada, a través de la plataforma Skype o por Web, registrando la consulta por el sitio Web para que un asesor se contacte telefónicamente con vos. 

 

Para ambas opciones el plazo de respuesta es de 72 hs. hábiles, y se puede realizar una consulta por área, por día y por maticulado/a. 

 

Más información

Para acceder a más información sobre el área de Asesoramiento Técnico, ingresá aquí.  

Fuente: CPCECABA