Consejo: nuevos canales de atención

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A partir de hoy, además del contacto vía telefónica y mail, se suman WhatsApp, chat en el sitio web (no es un bot), y otros específicos para cada área.

Con el objetivo de seguir brindando un servicio de excelencia a nuestra matrícula, decidimos implementar más canales de comunicación para que puedas resolver tus inquietudes al instante y elegir el mejor medio que se adapte a tu comodidad.

Ahora también podés hacer tus consultas a través de:

• WhatsApp: 11-2241-0000
• Chat en el sitio Web sobre*:
- Legalizaciones (ingresá aquí).
- Consejo Salud (ingresá aquí).**
- Usuario y mail (ingresá aquí).
- Resto de los servicios del Consejo (ingresá aquí).
 
*Contacto con un/a colaborador/a del Consejo; no con un bot.
**En el caso de Consejo Salud vas a podés consultar sobre:
1) Facturación y cobranzas.
2) Atención al socio (autorizaciones, reintegros, cobertura, otros).
3) Medicación crónica y consulta de farmacias.
4) Afiliaciones (solicitud de altas, bajas, modificaciones, credenciales, otros).
5) Derivación de aportes.
6) Centro médico.
 
Horario de atención (WhatsApp y chat):
Para Legalizaciones, Consejo Salud y el resto de los servicios del Consejo, te podés comunicar de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Para consultas sobre usuario y mail te podés contactar de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y sábados, domingos y feriados de 10 a 16 hs. 
 
Otros canales de atención:
Se mantienen los siguientes canales de comunicación:
• Teléfono: 5365-8950 

Fuente: CPCE de Neuquén

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