Moratoria PyME: AFIP respondió preguntas

  • 1040

El Consejo elaboró unas preguntas dirigidas a la AFIP en relación con ese tema. Aquí están las respuestas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) respondió a las preguntas que elaboró el Consejo sobre la moratoria que se implementó con la Ley de Solidaridad Social.

En los últimos meses, Gabriela Russo y Miriam Roldán, presidente y vicepresidente 2° de nuestra Institución, encabezaron una serie de reuniones con miembros del organismo de recaudación con el objeto de plantearle las consultas que nuestros matriculados realizaron.

Las respuestas fueron presentadas en el marco del evento “Régimen de regularización tributaria para las MIPyME” realizado el pasado 26 de febrero en el Consejo, donde asistieron funcionarios del fisco nacional.

Las temáticas abordadas van desde las obligaciones incluidas, pasando por la situación especial de diversos contribuyentes (como los monotributistas dados de baja) hasta la refinanciación de los planes vigentes.

Para conocer las consultas realizadas por el Consejo y la información proporcionada por la AFIP, descargá el archivo adjunto haciendo click aquí.

Fuente: CPCECABA