Rúbrica de documentación laboral

  • 1260

Se restablece la exclusividad para los contadores públicos en las certificación de informes precalificatorios para rúbrica digital.

En el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires del día 10 de octubre se publicó la Disposición DGE 566/2019, mediante la cual la Dirección General de Empleo (DGE) del Gobierno de la Ciudad modifica parcialmente la reglamentación del Sistema para la Rúbrica de Documentación Laboral en forma digital. Lo hace restableciendo la exclusividad para los contadores públicos en las certificación de informes precalificatorios para la rúbrica digital.

Como se informó oportunamente por este medio, la decisión de la DGE fue producto de una gestión de la Dra. Gabriela Russo ante el director general de Empleo de la Ciudad, Lic. Sergio Scappini, quien recogió la inquietud y se comprometió a darle curso a la solicitud del Consejo.

En los considerandos de la norma se destaca, entre otros puntos, la Resolución CD N 88/2019 del Consejo Directivo de nuestra Institución, que resolvió “crear el Combo PyME con el fin de facilitar a esta categoría el cumplimiento de sus obligaciones y contribuir a la reducción de sus costos, estableciendo beneficios en las legalizaciones de los informes precalificados requeridos por esta Dirección General”.

Vea la Disposición D.G.E. 566/19 (G.C.B.A.) haciendo click aquí.

 

 

Fuente: CPCECABA