Nueva herramienta profesional

  • 1215

Se encuentra disponible el nuevo Calculador on–line de intereses y actualización monetaria disponible para matriculados.

Ya se encuentra disponible la nueva herramienta de utilización vía Web, la cual permite calcular actualizaciones con: los intereses a tasa activa y pasiva del Banco de la Nación argentina, la tasa activa del Banco de la Provincia de Buenos Aires, las tasas del arts. 37 y 52 de la Ley 11.683, y las tasas pasivas BCRA, como también la posibilidad de realizar cálculos a interés simple ingresando la tasa aplicable en forma manual.

Además, ofrece la alternativa de efectuar actualizaciones monetarias mediante la utilización de los siguientes índices: CER, IPC, IPIM, y la fórmula aplicada en el Fallo Massa.

Su desarrollo se encuentra enmarcado dentro de las mejoras en los servicios prestados a los matriculados. En especial, el sistema resulta de interés para todos los profesionales que en forma habitual requieren efectuar cálculos de intereses o actualizaciones y no cuentan con las series completas de las tasas e índices respectivos.

El acceso a este nuevo Calculador on–line de intereses y actualización monetaria se encuentra disponible accediendo con clave a la sección “Herramientas profesionales” del sitio Web del Consejo.

Texto completo | Ley 11.683.

Fuente: CPCECABA

Lo más leido