La Justicia vuelve al trabajo presencial

  • 718

A partir del 1/9/21 se autoriza el regreso al trabajo presencial. Fin de la licencia especial por Coronavirus a empleados vulnerables.

En ese sentido, el Alto Tribunal dispuso que, a partir del 1° de Septiembre del corriente, la licencia prevista en el punto resolutivo 5° de la acordada 4/2020 –con la modificación dispuesta por el punto resolutivo 8° de la acordada 6/2020- no podrá ser requerida por magistrados, funcionarios y empleados de este Poder Judicial de la Nación que hubieren recibido, al menos, la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el COVID-19.  En esta etapa, quedan excluidos de lo dispuesto las mujeres embarazadas y aquellos que padezcan enfermedades que los hagan más vulnerables al referido virus.

Asimismo, los ministros resolvieron que los agentes del Poder Judicial podrán ser convocados a prestar servicios en forma presencial, una vez transcurridos 14 días de la inoculación con alguna de las dosis de las vacunas autorizadas por la autoridad sanitaria nacional y/o por la Organización Mundial de la Salud.

Ver AA CSJN 14/21

 

Fuente: CPACF

Lo más leido