Servicios de IGJ en el Consejo

  • 272

Quienes hayan iniciado un trámite en la oficina de IGJ del Consejo -para su finalización en sede de ese organismo- podrán retirarlo en el CPCECABA.

Desde el Consejo seguimos incorporando servicios que faciliten las tareas de nuestros profesionales matriculados en su día a día. En esta ocasión, sumamos la posibilidad que personal de nuestra Institución pueda retirar trámites efectuados en la Inspección General de Justicia y dejarlos listos para retirar en Viamonte 1549. 

Esta novedad entrará en vigencia el jueves 15 de julio y fue formalizada mediante la firma de un convenio con las autoridades de la IGJ y será exclusivamente para nuestra matrícula. 

Si iniciaste un trámite en la oficina de IGJ ubicada en nuestra sede de Viamonte, y que luego se remite a la central del organismo (AV. Paseo Colón 285) para seguir su curso, podés autorizar a personal del Consejo para que retire la documentación en tu nombre.  Este servicio funcionará los días martes y jueves a las 12 hs

Una vez que el trámite llega al Consejo, se contactarán por teléfono y/o mail desde el área de Oficinas Públicas para concretar un turno para la entrega del mismo, que se realizará los días martes y jueves de 10 a 16. 

Para más información, contactarse a entregatramitesigj@consejocaba.org.ar

A continuación, el modelo de autorización para el retiro de documentación. Para descargarlo haga click aquí.

Fuente: CPCECABA