Atención en el Consejo

  • 409

Nuevos horarios de atención de trámites que no pueden realizarse vía internet, con turno previo.

Cumpliendo con un estricto protocolo de higiene y salud determinado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en nuestra sede central (Viamonte 1549) recibimos a matriculadas y matriculados que precisen resolver trámites personalmente, que no puedan efectuarse de forma online. 

A partir del 4 de mayo, nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 16 hs. Las cocheras (ingreso por Paraná 744) no se encuentran habilitadas.

Para concurrir al Consejo, se debe gestionar previamente y sin excepción un turno para el servicio de interés. El día del turno, quien asista (ya sea matriculada, matriculado o persona autorizada) deberán presentar DNI, credencial profesional, comprobante del turno y la Declaración Jurada de salud completa.

Recordamos que las cajas del Consejo no aceptan efectivo por lo que los pagos deberán abonarse únicamente por medios electrónicos.

A continuación, detallamos los servicios habilitados para modalidad presencial y las vías de contacto en caso de consultas y/o gestiones a distancia. 

Fuente: CPCECABA