REPRO II: nuevos cambios

  • 171

Hoy se publicaron correcciones a las normas relacionadas con el Programa de Asistencia.

Hoy se dieron a conocer algunas correcciones en las normas que establecen beneficios en el Programa REPRO II. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Res MTEySS 211/21 (B.O. : 26/4/21).
 
Programa de Recuperación Productiva - REPRO II. Criterios de selección y preselección. 
La variación de la facturación entre el mes de referencia y el mismo mes de 2019 deberá representar una reducción superior al veinte por ciento (20%), en términos reales, para los sectores afectados no críticos y críticos y una reducción en términos reales para el Sector Salud. Originalmente, se hablaba de una reducción “menor”.
 
Salarios devengados del mes de abril de 2021. Criterios para acceder al beneficio.
Según la  nueva norma, la facturación para el periodo comprendido entre el 1 y el 20 de abril de 2021 y el mismo periodo de 2019 debe presentar una reducción superior al veinte por ciento (20%) en términos reales. Originalmente, se hablaba de una reducción “inferior”.
 
Programa de Asistencia de Emergencia al Sector Gastronómico Independiente. Condiciones. 
Según la  nueva norma, deberá presentar una reducción de la facturación superior al veinte por ciento (20%) en términos reales, para el periodo comprendido entre el 1 al 20 de abril de 2021 y el mismo periodo de 2019. Originalmente, se hablaba de una reducción “inferior”
 
 
 

Fuente: Valeria Roldán