Información sobre IFRS 2013

  • 1103

La Fundación IFRS anunció que se publicará, en mayo de 2013, el documento para presidentes y gerentes de empresas, comités de auditoría y directorios que proporciona resúmenes, en un lenguaje no técnico, de todas las NIIF emitidas a 1 de enero de 2013.

La Fundación IFRS anunció que se publicará, en mayo de 2013, el documento Información IFRS 2013 para Presidentes y gerentes de empresas, Comités de Auditoría y Directorios.

Este Documento proporciona resúmenes, en un lenguaje no técnico, de todas las NIIF emitidas a 1 de enero de 2013, incluidas las que tienen una fecha de vigencia a partir del 1 de enero de 2013. También incluye un resumen de los juicios y estimaciones significativos a realizar para la preparación de los estados financieros que cumplen con las NIIF.

Esta edición incluye las modificaciones emitidas en octubre de 2012, que definen una entidad de inversión y establecen una excepción a los requisitos de consolidación de la NIIF 10 Estados Financieros Consolidados.

Este Documento ha sido especialmente preparado para los Gerentes, miembros de los Comités de Auditoría, Directorios y otros interesados que requieren una amplia visión de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), incluyendo las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC).

Fuente: FACPCE

Lo más leido