Evolución de la actividad económica

  • 304

Estudio del contexto PyME en el ámbito de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) compartimos un nuevo documento elaborado por el Departamento de Estudios Económicos de la entidad que presenta la evolución reciente de la actividad económica a través del análisis del primer mes del nuevo gobierno, el desempeño de los principales sectores productivos, el estudio de las variables macroeconómicas, su tendencia en el corto plazo y las perspectivas e impacto financiero que esto genera en el sector pyme.

El informe, por un lado, brinda un panorama general sobre los objetivos y desafíos del nuevo gobierno, así como también el impacto de las medidas anunciadas para las pymes. También se analizan las proyecciones para el 2020 en cuanto a inflación y comportamiento de la actividad económica.

Por otro lado, se reflejan los principales indicadores macro de la economía como la evolución de la reciente actividad económica; los precios, las tasas y las reservas.

En cuanto a la coyuntura del tejido productivo pyme, el trabajo profundiza sobre la variación de las ventas del sector, la suba de costos, la caída en la producción industrial, la situación del mercado laboral y el retroceso de los créditos.

Para acceder al estudio de contexto pyme, haga clic aquí.

Fuente: CAME

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!