Garantías recíprocas. Se solicita su tratamiento

  • 388

Desde la Came se pide una pronta solución al Régimen especial para Pymes.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviamos una misiva a los 17 senadores integrantes de la Comisión Unicameral de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa a fin de solicitarles el pronto tratamiento y aprobación del Proyecto S-1733/19 que modifica la Ley 24.467 sobre el régimen especial para pymes respecto del límite operativo y formas de contrato de las Garantías Recíprocas.

El pedido radica en la importancia que reviste para el sector el hecho de que se habilite este instrumento financiero también en el ámbito privado, teniendo en cuenta que colaboraría con el abaratamiento del costo. Asimismo, es fundamental que se establezca la extensión del límite del fondo de garantía para pymes.

Por lo expuesto, requerimos a todos nuestros dirigentes que tomen contacto con los legisladores provinciales de la Comisión Pyme a fin de solicitar su compromiso con este pedido que contribuirá en la mejora de las condiciones del sector más dinamizador de la economía.

Para acceder al modelo de carta enviada, clic aquí.

Fuente: CAME

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!