Concurso PyMEs Innovadoras

  • 264

El Ministerio de Producción de la PBA, en conjunto con FEBA y ADIBA, lanzaron un concurso destinado a premiar a las PyMEs bonaerenses.

La iniciativa es propuesta por FEBA y ADIBA en conjunto con el Ministerio de Producción.

Bajo el lema “Reconociendo el espíritu innovador”, la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción de la Provincia, en conjunto con FEBA y ADIBA, lanzaron un concurso destinado a premiar a las pymes bonaerenses.

El objetivo específico de este concurso es el de reconocer el espíritu innovador de las pequeñas y medianas empresas asociadas a FEBA y ADIBA que desarrollen o hayan desarrollado prácticas innovadoras que den lugar a productos, nuevos o mejorados, o modificaciones en el proceso productivo.

Serán elegibles para participar en el certamen las pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas, que según la Resolución SEPYME encuadren en la clasificación de PYME, residentes en el territorio bonaerense y afiliadas FEBA y ADIBA.

Los premios serán los siguientes:

  • 1º Asistencia en un Plan de Negocio o acompañamiento en la formulación de proyecto para obtener financiamiento para continuar o profundizar la innovación.
  • 2º Colaboración en mejoras de diseño o asistencia técnico-científica de algún instituto perteneciente a la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.
  • 3º Participar en capacitaciones sobre innovación y/o emprendedorismo llevadas adelante por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

El Concurso estará abierto desde el 26 de julio al 21 de agosto.

Fuente: FEBA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!