PyMEs: Reunión en el Ministerio de Producción

  • 267

En el marco de la ley 27264, del Programa de Recuperación Productiva, la Federación fue invitada a brindar asesoramiento.

FACPCE convocada por las autoridades del Ministerio de Producción

En la sede del Ministerio de Hacienda, el 19 de octubre, se llevó a cabo el encuentro entre las autoridades de FACPCE y del Ministerio de Producción de la Nación en el que se consideraron varios temas en el marco de la Ley Pyme N° 27264, Título III “Fomento a las inversiones”.

Por parte del Ministerio, estuvieron presentes, la Lic. Carolina Castro, Subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyME, y Melina Barbara, Responsable de la implementación de nuevos proyectos para PyMEs. En representación de la FACPCE, participaron los Dres. José Arnoletto, Presidente; Emilio Perticarini, Prosecretario; y Ana María Daqua, Gerente General.

El motivo del encuentro se centró en el Dto. 1101/16 y en las RG AFIP 3945 y 3946/2016 de AFIP, publicadas en el BO el día anterior.

El Régimen de “Fomento de las inversiones”, incluido en el Programa de recuperación productiva, admite una deducción de ganancias del 10 % de las inversiones productivas y un bono de crédito fiscal.

Solicitaron nuestra colaboración en el diseño de un informe estandarizado, en el marco de la RT 37, firmado por profesional y certificado por CPCE, como validación de los reportes que deben presentar las empresas PYME.

Fuente: FACPCE

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!