Jornadas tributarias

  • 386

Se celebra el 21º Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016.

Durante tres jornadas, más de dos mil graduados de todo el país debatirán en Tucumán temas de la profesión y la situación general de la economía, en el marco del 21 Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, bajo el lema “Por una profesión comprometida con los ideales de 1816, en el Bicentenario de la Independencia”.

El encuentro es organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y la FACPCE, la federación que agrupa a los graduados de todo el país.

El acto de apertura se hará el miércoles 28 a las 19.30 en el Salón 9 de Julio del Sheraton Hotel, donde se cumplirá después la conferencia inaugural.

Las exposiciones y debates de los trabajos presentados comenzarán el jueves desde las 9 en los tres hoteles del Parque 9 de Julio y el plenario de clausura sobre Ley de Blanqueo y Moratoria Fiscal se realizará el viernes a las 13. A su término se hará la entrega de premios y el acto de cierre del Congreso

Sede por tercera vez

El Presidente del C.G.C.E.T. contador Abelardo García manifestó que “la presente edición constituye la tercera oportunidad que tiene como sede a Tucumán.  Su organización conllevo un gran esfuerzo por los más de 2000 profesionales que participarán del evento lo que representa una extraordinaria oportunidad para el análisis, el debate y el intercambio de ideas en los temas profesionales de mayor importancia. Nos hemos venido preparando para que el desarrollo del evento este a la altura de las circunstancias y resulte un encuentro inolvidable en todas sus facetas.

Además, nuestros visitantes podrán disfrutar las riquezas de nuestra provincia, como sus las bellezas naturales, sus monumentos históricos, su gastronomía y la calidez de los tucumanos”.

Serán tres jornadas de intensa actualización y capacitación de vanguardia donde los profesionales renovarán su pacto con nuestra sociedad en un mundo de permanente cambio, donde la capacitación permanente constituye la única forma de prepararse para brindar servicios profesionales de excelencia.

Trabajos presentados

Fueron recibidos un total de 248 trabajos (24 de autores tucumanos), superando la cantidad de ediciones anteriores de profesionales de distintos puntos del país lo que convierte a este Congreso en un evento auténticamente federal.

Estos trabajos compiten por las distinciones honoríficas y económicas que serán entregadas en el acto de clausura los mejores trabajos de cada una de las 11 áreas.

Complementando la presentación de trabajos se invitó a profesionales con gran experiencia (internacional y nacional) y amplio reconocimiento técnico y científico en su campo para la participación como panelistas o conferencistas, que seguramente van a contribuir incrementar la jerarquía del evento técnico y científico más importante de nuestras profesiones y de nuestra Federación.

El CGCET agradece a todos los involucrados en la organización de este gran evento, a las autoridades y a los auspiciantes, el apoyo recibido para que 21 Congreso de los Profesionales en Ciencias Económicas sea un Congreso inolvidable.

Fuente: Congreso Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!