Competencias para innovar e internacionalizar

  • 261

La CAME invita a la exposición que tratará sobre “Competencias para innovar e internacionalizar a las PyMEs: la Experiencia Europea”.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a la exposición que el presidente de la Fundación EUROSUR, Dr. Bruno Carapella, realizará en la sede de nuestra entidad.

Su exposición tratará sobre “Competencias para innovar e internacionalizar a las PYMES: la Experiencia Europea” y será el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14:30 horas, en Florida 15 piso 3, CABA, luego del Comité de Presidencia.

Bruno Carapella es docente de Comunicación y Organización en la Universitas Mercatorum di Roma y es experto en estrategia y organización en ámbitos públicos. Ha ocupado cargos de management estratégico en el ámbito público y privado. A su vez, en los últimos diez años ha dirigido proyectos de consultoría y formación en el ámbito de iniciativas financiadas por: Ministero della Funzione Pubblica, Ministero della Università e Ricerca Scientifica, Ministero degli Affari Esteri, Ministero del Lavoro, Istat, Formez, Regione Basilicata, Universidad de Buenos Aires, Regione Campania, Regione Puglia, Regione Molise, Provincia di Bologna, Provincia di Salerno, Provincia di Agrigento, Comune di Arezzo, Comune di Pesaro, Comune di Matera, Comune di Barletta.

Para confirmar asistencia deben enviar un correo electrónico a: mujeres@came.org.ar o a comercioexterior@came.org.ar

Fuente: CAME

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!