Impacto del nuevo Código Civil y Comercial

  • 327

CAME pone a disposición de todos sus asociados la conferencia “Análisis del impacto del nuevo Código Civil y Comercial en la gestión PYME”.

A través de la Secretaría de Capacitación, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pone a disposición de todas sus entidades asociadas la conferencia “Análisis del impacto del nuevo Código Civil y Comercial en la gestión PYME”, dictada por destacados profesionales del derecho.

La entrada en vigencia de un nuevo cuerpo normativo siempre trae aparejada cambios significativos en la vida de los ciudadanos, más aún si se refieren a las actividades civiles y comerciales de éstos. Por tal motivo, y orientados especialmente en el empresario PYME, la conferencia busca aportar a través de un análisis preciso y crítico del Código Civil y Comercial actual, cuáles son los principales impactos que generará en la gestión de las empresas.    

Temas a abordar:

  • Contratos
  • Obligaciones
  • Derechos reales
  • Sociedades

Existe un cupo limitado de conferencias a realizarse a lo largo del año y es necesario acordar con los disertantes su disponibilidad y agenda, por lo que las entidades interesadas deben solicitar por nota al Presidente de CAME su realización con suficiente antelación.

Por consultas, por favor dirigirse  a:  capacitacion@came.org.ar.

Fuente: CAME

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!