Registro Único Tributario: Padrón Federal

  • 156

Mañana se suman Catamarca, Río Negro, Salta, Santa Cruz, S. del Estero y T. del Fuego de Conv. Multilateral. Adhirió E. Ríos.

A partir del 1 de septimebre comienza la segunda etapa del Padrón Federal, donde se incorporan los contribuyentes de convenio multilateral de las provincias de Catamarca, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. Los contribuyentes de convenio con sede en estas jurisdicciones podrán administrar sus impuestos provinciales desde el Registro Único Tributario.

Ya son 12 las provincias que adhirieron a la modalidad y se prevé que se incorporen el resto de las jurisdicciones del país en los próximos meses.

los contribuyentes interjurisdiccionales realizar trámites de alta, cese parcial y total de actividades y todas las modificaciones de datos y novedades que correspondan a las jurisdicciones adheridas.

Esta herramienta facilita y simplifica las obligaciones de los ciudadanos y de los fiscos, evitando las inscripciones ante varias administraciones tributarias y brindando una mayor calidad de la información que asegura el principio de unicidad del contribuyente.

Cabe aclarar que, para poder utilizar el servicio, se debe contar con clave fiscal nivel 3 o superior.

Accedé a:

Para más información, ingresá al micrositio Registro Único Tributario.

 

Fuente: AFIP

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!