Vacuna antigripal en el Consejo

  • 441

A partir de abril los matriculados podrán solicitar turno para su aplicación.

En esta época de tanta sensibilidad sobre nuestra salud y la de todos, el Consejo trata de extremar el cuidado de sus matriculados. Es por eso que ya hemos adquirido la vacuna antigripal, indicada anualmente para prevenir complicaciones por gripe en grupos de riesgo, y si bien nos aprontábamos a comenzar a otorgar turnos, deberemos esperar al fin de la cuarentena establecida por las autoridades.

Por ello, en abril los profesionales podrán solicitar, para sí y su grupo familiar, turnos para aplicarse la vacuna en el Centro Médico Consejo Salud (Viamonte 1465, 5º piso), cuando se regrese a la normalidad y el Consejo reabra sus puertas.

Aprovechamos para adelantarle a los matriculados que para aplicarse las vacunas se deberá concurrir con orden médica, sin excepción, especificando la edad y el problema de salud existente, y que aquellos matriculados que no son socios de SIMECO y que son grupo de riesgo podrán acceder a la vacunación antigripal en forma gratuita cuando el Ministerio de Salud de la Nación envíe la partida correspondiente a nuestro Centro Médico. La fecha de entrega aún se desconoce.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!