Servicios del Consejo en cuarentena

  • 651

Acceso a publicaciones de EDICON, asesoramiento, consultas a la biblioteca y otros servicios están disponibles a través de Internet.

En el marco del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional, el Consejo permanecerá cerrado (tanto delegaciones como sede central) hasta el 31 de marzo (inclusive).

No obstante, haciendo uso de las herramientas tecnológicas, brindaremos algunos servicios a nuestros matriculados. En concreto:

Asesoramientoúnicamente se recibirán consultas vía Web.

EDICONacceso gratuito a las últimas 9 publicaciones en formato digital por el tiempo que dure la emergencia. 

Centro de Información Bibliográfica (CIB): hacé tu consulta vía mail sobre jurisprudencia, legislación y doctrina del tema de tu interés a biblioteca@consejocaba.org.ar.

Legalizaciones Matrículas atenderán consultas vía mail a sus respectivos correos: legalizaciones@consejocaba.org.ar y matriculas@consejo.org.ar.

- También podés acceder al material y a los videos de las conferenciasRCyTcongresos y eventos realizados.

Vacunación: en abril comenzaremos a dar turnos para aplicar la vacuna antigripal.

Farmaciava a funcionar en el horario de 9 a 18 horas. (Entrega de medicamentos crónicos para socios de SIMECO, con opción de delivery: CABA Tel: 5239-2997/2998, Whatsapp: 11-4071-6595 o Gran Buenos Aires: Tel: 4657-6790/7374, Whatsapp: 11-2321-5290)

Por otra parte, te recordamos que:
 
Derecho de Ejercicio Profesional (DEP): se posterga el vencimiento del primer anticipo hasta el 30 de abril. Recién a partir de esa fecha todas las cuotas que estén adeudadas comenzarán a ser valuadas al monto que se estableció para el segundo anticipo.
 
- Subsidios: se postergan hasta el 30 de abril los vencimientos establecidos para las presentaciones que venzan de aquí hasta esa fecha.
 
- Podés aprovechar el uso de herramientas tecnológicas para concretar trámites (por ejemplo, pago del DEP, cuota de SIMECO, entre otros).
 
Desde el Consejo consideramos que todos somos parte de la solución y que, aportando nuestro granito de arena, podemos evitar que el coronavirus se propague y se convierta en un problema mayor.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!