Consejo: reunión con IGJ

  • 261

La presidenta Russo dialogó con Ricardo Nissen sobre modelos de informes y actividades de capacitación para profesionales.

El jueves 13 de febrero se llevó adelante una reunión entre las autoridades del Consejo, encabezada por su presidenta Gabriela Russo, y Ricardo Nissen, titular de la Inspección General de Justicia (IGJ). 

Durante el encuentro se trataron cuestiones sobre modelos de informes, la creación de una mesa de enlace entre ambas partes (con el fin de abordar temas referidos a nuestras incumbencias) y el armado de actividades de capacitación para profesionales. 

Por parte de nuestra Institución participaron, además de Russo, integrantes de la Mesa Directiva (Patricia Sánchez Ruiz, Miriam Roldán, Julio Rotman y Oscar Fernández).

La reunión se suma a diversos encuentros que se realizaron en estos días con autoridades de la AFIP y de la Subsecretaría de Financiamiento y Competitividad PyME de la Nación, entre otros organismos, con el fin de fortalecer el vínculo entre las Entidades y en pos de las incumbencias profesionales. 

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!