¡Hacé crecer tus ventas online!

Inscribite gratis en el programa Pymes 2.0. Comienza el miércoles 23 de octubre de 14:30 a 18:00 hs.

¡Hacé crecer tus ventas online!

Pymes 2.0 es un programa de capacitación y asistencia técnica personalizada en el desarrollo de estrategias de marketing online para pymes y emprendimientos porteños, que se desarrolla en diferentes barrios de la Ciudad. Está orientado a mejorar las capacidades y tecnologías de gestión a través del uso de Internet, para aprender cómo potenciar las ventas a través de la web.

El Programa está compuesto por 3 módulos: Capacitación y sensibilización, Autodiagnóstico y Plan de acción.

El módulo de Capacitación y sensibilización se lleva adelante en 4 encuentros de 1.30 hs. cada uno, y se abordan las siguientes temáticas: Mejorando mi sitio web y comunicando mi empresa; Mostrando mis productos o servicios al mundo; Ventas en Internet, y Captando nuevos clientes

El Autodiagnóstico consiste en un ejercicio donde los participantes del programa aprenden a identificar los principales elementos de su estrategia digital y a calificar el estado de desarrollo de la misma.

El último módulo, Plan de acción, es una jornada en la cual especialistas hacen una devolución a cada empresa y delinean los próximos pasos a seguir para armar una estrategia de marketing online.

-

Fuente: CPCECABA