Agenda emprendedora

  • 557

Últimas novedades sobre las actividades del ecosistema emprendedor de la Ciudad.

La Agenda Emprendedora es una plataforma virtual colaborativa organizada entre la Dirección Emprendedores de la Ciudad y entidades, instituciones y organizaciones del ecosistema emprendedor. A través de una simple inscripción y registro, las universidades, centros de emprendedores, espacios de cowork, aceleradoras vinculadas al emprendedorismo, van a poder ingresar la información y publicar actividades para el beneficio de los ciudadanos. Además esta herramienta de sincronización de actividades responde al pedido del sector para lograr una mejor planificación e interacción entre los actores.

Visitá el sitio Agenda Emprendedora y enterate de las distintas iniciativas emprendedoras, talleres, asesoramiento, cursos, ferias, congresos, convocatorias y oportunidades de financiamiento ofrecidas y organizadas por prestigiosas instituciones públicas y privadas del sector emprendedor de la Ciudad.

Que es la Agenda Emprendedora?

Es una herramienta web para que los emprendedores tengan un acceso unificado a toda la oferta de actividades, eventos, talleres, cursos, convocatorias y otras propuestas que hay en el ecosistema emprendedor. Su objetivo es brindar las mejores opciones para el desarrollo de los vecinos y sus emprendimientos.

¿Cómo funciona?

Por un lado la plataforma está destinada al ecosistema emprendedor de la Ciudad. A través de un calendario mensual encontrarás de modo ordenado y claro todas las novedades e información actualizada del sector. El acceso a la plataforma es libre y gratuito, sólo es necesario ingresar acá.

Así mismo, busca el trabajo conjunto con entidades u organizaciones vinculadas al emprendedorismo que quieran difundir sus actividades, ya que desde la Dirección General Emprendedores se estará acompañando y ayudando con su difusión para beneficio de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 
 

 

Fuente: GCBA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!