Feria Innova 2019

  • 677

El festival educativo propone conectar a docentes y estudiantes con nuevas formas de aprender vinculadas a la tecnología.

Del 25 a 30 se septiembre se llevará a cabo la edición 2019 de la Feria Innova. El pabellón 6 de Costa Salguero recibirá, en dos turnos (9 a 11.30 h y de 13 a 15.30 h), a diferentes escuelas de la Ciudad. Dada la gran convocatoria de las ferias pasadas, se abrirá un día especial para toda la familia el sábado 28 (13.30 a 19.30h).

El festival educativo del Ministerio de Educación e Innovación que se realiza hace siete años, propone conectar a docentes y estudiantes con nuevas formas de aprender vinculadas a la tecnología.

En el marco de Innova 2019, BA Ciencia tendrá un stand del que participarán el Planetario y Galería Científica. Con aproximadamente 100 expositores/as y más de 30 actividades, esta iniciativa busca acercar de manera creativa y experimental la ciencia a los/as estudiantes para demostrar que forma parte de nuestra vida cotidiana, promover las vocaciones científicas y desarmar el estereotipo del científico.

Inscribite haciendo click aquí!

Fuente: GCBA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!