Bono salarial para el sector privado

  • 447

¿Cómo recibirían los trabajadores del sector privado el bono de $5.000 dispuesto por el Poder Ejecutivo?

En una circular publicada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representada por su Vicepresidente 2º, Ricardo Diab, se informa que la entidad participó de un encuentro junto al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, dirigentes de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) y demás representantes del sector empresarial y gremial, en donde se debatió sobre la recomposición salarial de $5.000.


CAME presente junto a Dante Sica

En el encuentro, y bregando por la defensa de las entidades asociadas y sus pymes, CAME solicitó el monto de $5000 no sea definido como un bono, sino que tenga carácter de recomposición salarial. Asimismo, se pidió que sea a cuenta de futuros aumentos y de carácter no remunerativo.

Es importante destacar que aún no se definió, a través de una Resolución, el pago y sus condiciones, pero desde la entidad requerimos que el mismo se efectúe en al menos 5 cuotas, dada la delicada situación financiera de las pymes, ante la caída de la actividad.

Fuente: CAME

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!