Monotributo

  • 348

Hoy comienzan los vencimientos para el pago de septiembre de 2019.

Cómo pagar?

Todas las categorías de monotributo deben utilizar exclusivamente medios electrónicos para el pago de sus obligaciones, sin necesidad de concurrir a la entidad de cobro. Podés pagar desde un cajero automático Banelco o Link, desde la banca electrónica de tu banco, solicitar el débito automático de la cuota de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, o telefónicamente llamando a tu tarjeta adherida.

Ingresá a Formas de pago

¿Cómo funciona?

Internet: Ingresá con tu clave fiscal y generá el volante electrónico de pago –VEP- a través del servicio CCMA - Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos. Luego accedé a la entidad de pago y seleccionar la opción Pagos AFIP.

Guía Paso a Paso  para abonar con VEP: ¿Cómo efectúo el pago de mis obligaciones a través de un Volante Electrónico de Pagos -VEP-?

Homebanking Link: Previamente deberás concurrir a cajeros automáticos que sean de la misma red de tu tarjeta de débito, para obtener la clave de acceso para poder operar desde homebanking.

Red Banelco: Seleccionando la opción Otras Operaciones, podrás obtener la clave de acceso. Luego para realizar los pagos ingresá a www.pagomiscuentas.com

Débito automático en cuenta bancaria: Para solicitar el débito automático en tu cuenta corriente o caja de ahorro, tenés que dirigirte al y solicitar allí la adhesión al servicio, o por teléfono llamando al 0810-345-7274. O desde el Portal de Monotributo, ingresando con su clave fiscal, en la solapa “Pagos”.

Tarjetas de crédito: Podés realizar el pago telefónico o adherir al débito automático utilizando los números que te facilitamos a continuación:

  • Argencard - Mastercard - (011) 4340-5665
  • Cabal - (011) 4319-2550
  • Visa - (011) 4378-4499

Además, si utilizás tarjeta VISA, podés pagar o adherirte al débito automático en el sitio web http://www.visa.com.ar/

También tenés la posibilidad de realizar el pago por Mastercard en www.masterconsultas.com.

Recordá que si optás por realizar el pago mediante "Débito directo en cuenta bancaria" o "Débito automático mediante la utilización de tarjeta de crédito" podés obtener un reintegro anual por un importe equivalente al impuesto integrado mensual.

 

Para mantenerte informado y facilitarte el cumplimiento de tus obligaciones, te brindamos los siguientes servicios:

SMS

Si querés consultar la fecha del pago mensual, enviá VENCE MONOTRIBUTO al 2347. Si la fecha de tu consulta es posterior a la fecha de vencimiento del mes en curso, te informaremos el vencimiento del mes siguiente.

Mi Celular

Para recibir, en tu celular, un mensaje de alerta recordándote el vencimiento del pago mensual, suscribite ingresando con tu clave fiscal al servicio Mi Celular >> opción Vencimientos Monotributo.

Para más información ingresá a ¿Cómo me suscribo para comenzar a recibir alertas e información directamente en mi celular?

Fuente: AFIP

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!