Medidas oficiales: el Consejo aclara

  • 262

¿Cómo abonar la cuota mensual de septiembre sin el componente impositivo? ¿Y qué pasará con los que quieran darse de baja en este mes?

Los sujetos adheridos al Monotributo que obtuvieron el beneficio de la bonificación de la cuota del impuesto integrado correspondiente a septiembre de 2019 por aplicación del Decreto 561/2019 deberán tener en cuenta lo siguiente:

Aquellos sujetos adheridos al Monotributo que abonen la cuota correspondiente a septiembre de 2019 por ventanilla, deberán aclarar el importe que desean ingresar (Componente Previsional) ya que no surge en forma automática el descuento del mencionado beneficio. Para el caso de los pagos mediante tarjeta de crédito y débito automático no es necesario efectuar aclaración alguna.

Si un sujeto monotributista quisiera darse de baja con efecto en septiembre de 2019, al tener otorgado en el servicio Web “Monotributo” el “Beneficio por cumplimiento” establecido por el Decreto 561/2019, deberá solicitar en primer lugar la baja del mencionado beneficio mediante Multinota en la dependencia en al cual se encuentra inscripto y luego podrá efectuar la baja del Régimen por Internet.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!