Espacio de diálogo con AFIP

  • 128

Las preguntas y respuestas de la reunión del 04/07/19. Renta financiera y facturador móvil, entre otras.

La FACPCE, como reiteramos en nuestras publicaciones, representa a los 24 Consejos Profesionales que la integramos en todas las relaciones y gestiones con la AFIP. Entre ellas en las reuniones del denominado Espacio de Dialogo AFIP – Entidades Profesionales, en que se plantean con un temario previo cuestiones de interés para el ejercicio profesional y para la relación fisco-contribuyente en la cual nuestra profesión constituye un nexo sustancial.

La FACPCE solicita previamente a los Consejos integrantes la presentación de temas a proponer: técnicos, operativos o sistémicos. Además de los que resultan de la CEAT.

En la última reunión realizada el 4-7-2019, según lo publicado como Acta 31 por la AFIP en la Sección Micrositios de su página web, se trataron los temas propuestos por nuestro Consejo en los puntos 12, 13, 15 y 18.

Resulta importante destacar que todos estos puntos fueron tratados y aprobado su texto final por nuestra Comisión Provincial de Estudios Tributarios, en base a propuesta original de nuestros Jóvenes Graduados por intermedio de quien integra la Comisión en su representación, el Dr. CP Martín Alemán. Ello resalta la participación de los mismos, y la transmisión de temas que si bien afectan a todo el universo profesional, denotan la particular óptica de su generación.

Acceda al acta de la reunión haciendo clic aquí.

Fuente: CPBA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!