PBA

Cooperativas y economía social

Por: Valeria Roldán

El Programa Tarjeta Cooperativa cambiará de nombre.

Cooperativas y economía social

Se estima que en la provincia de Buenos Aires existen más de 10.000 cooperativas. Desde la Subsecretaría de Acción Cooperativa que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se propició la creación del Programa Tarjeta Cooperativa, para beneficio de los socios cooperativos, el cual permitiría acceder a descuentos y otros beneficios en los comercios que adhieran al Programa mencionado anteriormente.

Este programa fue creado por la Resolución 37/13 de la Secretaría de Participación Ciudadana del gobierno de la Provincia de Buenos Aires (B.O.: 14/5/13 – PBA).

En esta oportunidad, informamos que se ha decidido modificar este programa de forma tal que se amplíe el número de beneficiarios hasta abarcar a todos los trabajadores de la economía popular, social y solidaria de la Provincia de Buenos Aires. También se ha decidido cambiar la denominación por el de “Programa Tarjeta de la economía popular, social y solidaria de la Provincia de Buenos Aires”.

Esta novedad se dio a conocer a través de la publicación de la Resolución 130/13 de la Secretaría de Participación Ciudadana del gobierno de la Provincia de Buenos Aires (B.O.: 27/9/13 – PBA).

Textos completos | Res. SPC 37/13 (PBA) | Res. SPC 130/13 (PBA)

Fuente: Valeria Roldán