El Consejo reitera su pedido

  • 436

El Consejo solicitó ante el fisco nacional más plazo para presentar las DD.JJ. anuales que vencen próximamente.

El Consejo solicitó, una vez más, a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) una prórroga para la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias, sobre Bienes Personales y Cedular.

A través de una nota firmada por la Dra. Graciela Núñez y el Dr. Luis Ponce de León, secretaria y vicepresidente 2° de nuestra Institución, se reiteró el pedido realizado con anterioridad al titular del organismo de recaudación, Leandro Cuccioli.

La misiva afirma que “hemos recibidos numerosos reclamos de nuestros matriculados reportando distintas inconsistencias en los servicios Web, algunas de ellas sustanciales que impiden la presentación de las mismas y otras, que requieren una carga adicional de trabajo, lo que dificulta el cumplimiento en el plazo estipulado”.

“Se torna imperioso que la Administración otorgue un plazo adicional razonable a los efectos del cumplimiento de las presentaciones, como así también del plazo previsto para el acceso al beneficio de la tasa preferencial establecida en la RG 4479/2019”, resalta la nota.

Acceda a la nota enviada por el Consejo haciendo clic aquí.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!