Programa de capacitación antilavado

La UIF lanza el Programa de Capacitación en Prevención del Lavado de Activos junto con la SIGEN.

Programa de capacitación antilavado

Este viernes 27 de septiembre, la UIF y la SIGEN harán presentación del Programa de Capacitación en Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo para los sujetos obligados del sector público. Los cursos tendrán una modalidad semipresencial, a partir de la utilización de una plataforma virtual.

El viernes 27 de septiembre de 2013, el presidente de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbattella, y el titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Daniel Reposo, lanzarán un Programa de Capacitación en Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo dirigido a los sujetos obligados del sector público.

El evento se realizará en el Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP) de la SIGEN, “Auditorio William L. Chapman”, sito en Avenida Corrientes 381/9 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego de la apertura, a cargo de José Sbattella y Daniel Reposo, se presentará la Plataforma Virtual y el curso a distancia y, por último, se dará lugar a la clase presencial introductoria requerida para completar la capacitación en su modalidad a distancia. La clase estará a cargo del Leonardo Pérez Candreva, vocal del Consejo Asesor de la UIF, y de Tadeo Fernández, asesor letrado de la Coordinación Nacional – Representación Nacional de la UIF.

Las dos etapas restantes de la capacitación se dictarán a través del Campus Virtual de la SIGEN, bajo la dirección de expertos de la UIF. Se extenderán certificados, tras finalizar las diversas etapas del curso.

La inscripción al Programa de Capacitación podrá realizarse el mismo viernes 27 en el ISCGP. Para participar de la presentación y la charla introductoria dirigirse a iscgp@sigen.gov.ar.

Fuente: UIF