Semana del graduado

En la semana del 3 al 6 de junio el Consejo realizará distintas actividades para homenajear a los profesionales en Cs. Económicas.

Semana del graduado

Como todos los años, nuestro Consejo homenajeará a sus matriculados en la Semana del Graduado en Ciencias Económicas, que, en esta oportunidad, se extenderá del lunes 3 al viernes 7 de junio.

A partir de la conmemoración del nombramiento del Dr. Manuel Belgrano como secretario del Consulado de Comercio de Buenos Aires, que tuvo lugar el 2 de junio de 1794, la Semana del Graduado busca que los profesionales en Ciencias Económicas renovemos nuestro compromiso con la ética y la idoneidad profesional en pos del progreso económico y social de nuestro país.

Los actos comienzan el lunes 3 a las 9:30 de la mañana, con el homenaje al Dr. Manuel Belgrano en el mausoleo del prócer (ubicado en el convento de Santo Domingo, en la calle Defensa esquina Av. Belgrano, barrio de Monserrat). Este acto será organizado juntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas y el Instituto Nacional Belgraniano. El mismo lunes continuarán las actividades con la entrega a un nuevo grupo de profesionales de los diplomas que acreditan la matrícula en nuestra sede central. 

El martes se realizará un reconocimiento a profesionales que ocuparon los cargos de Presidente y Vicepresidente de las Comisiones Académicas, Profesionales, Institucionales y Operativas durante el período 2016-2019.

El miércoles se llevará a cabo el acto de entrega de medallas a profesionales que cumplen las “Bodas de Plata” con la matrícula y el jueves el acto interreligioso en recuerdo de los profesionales fallecidos. 

La Semana culminará por la noche del viernes 7 con la tradicional Cena del Graduado. El evento contará con los shows del reconocido artista Manuel Wirzt, del conjunto Buenos Aires Gospel Soul y del grupo The Groovers

Para agendar
Qué: Cena del Graduado (con shows y baile).
Cuándo: viernes 7 de junio a las 21 hs.
Dónde: Viamonte 1549 – 2° piso, salón Dr. Manuel Belgrano.
Cómo adquirir el cubierto: 
Desde el viernes 17 de mayo a partir de las 9 hs. a través de nuestro sitio Web.
Precio de cada cubierto: $1.500 para las mesas ubicadas en el salón Dr. Manuel Belgrano y $1.350para las del foyer.
El importe se podrá abonar con tarjeta de crédito (American Express, MasterCard y Visa).

Estacionamiento gratuito en las cocheras del Consejo y en Viamonte 1557.

Para acceder a más información, comunicate al 5382-9231 o escribí a: relacionespublicas@consejocaba.org.ar.

Fuente: CPCECABA