Beneficios ANSeS

  • 767

Este programa beneficia a jubilados y pensionados que paguen con tarjeta de débito de la cuenta sueldo con descuentos de 10 y 25%.

Se informa que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSEScontinúa adhiriendo comercios a su programa “Beneficios ANSES”, dirigido a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones no contributivas (PNC) por vejez, madres de 7 hijos e invalidez, Asignación universal por hijo y por embarazo, Asignaciones familiares, Becas PROGRESAR, Pensión universal para el adulto mayor (PUAM) y Desempleo, entre otras prestaciones.

A través de esta iniciativa, los cerca de 18 millones de beneficiarios pueden acceder a productos de comercios de indumentaria, farmacias, línea blanca, supermercados, iluminación, electrodomésticos, corralones de materiales para la construcción y viajes y turismo. El programa ofrece entre 10 y 25% de descuento pagando con tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, según decida el comercio bajo las dos siguientes modalidades:

Descuento en línea de caja: el comercio puede seleccionar los días, productos y porcentaje de descuento. También debe hacer un desarrollo en sus sistemas para conectarse al webservice de ANSES para validar la condición de beneficiario de la persona al momento del pago. Adicionalmente se suscribe un convenio con ANSES y deben enviar la siguiente documentación certificada:

  • DNI de los firmantes
  • Acta constitutiva de la sociedad
  • Acta de designación de cargos
  • Poder habilitante (de haber)

Reintegro: el descuento es común para todos los comercios bajo esta modalidad: los lunes, un 10% con tope de reintegro de $1.000 por transacción. El descuento se hace efectivo dentro de los 7 días hábiles; al beneficiario se le reintegra en su cuenta bancaria y se realiza el pago al comercio. Todo esto lo hacen las procesadoras Prisma, Firstdata y/o Cabal. Para adherirse, se debe entrar aquí y seleccionar la procesadora con la que operan, aceptando bases y condiciones del programa.

Vea el Programa de Beneficios de Anses

Fuente: CAC

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!