La profesión en la era digital

Hoy se realiza en el Consejo la conferencia “La profesión en la era digital. Presente y futuro”, a partir de las 9.30.

La profesión en la era digital

Hoy jueves 14 de marzo, a partir de las 9:30 hs. en el salón Dr. Manuel Belgrano de nuestra sede central, se realizará la conferencia “La profesión en la era digital. Presente y futuro”, una de las temáticas más demandadas en el mercado laboral.

La conferencia estará a cargo de los Dres. Nicolás Luppi, Contador Público y líder de la práctica de Deloitte Analytics para Latinoamérica; y Jorge Washington Barrientos, Licenciando en Administración con un MBA en la Universidad de San Pablo y director de Aximia. 

Luppi enfocará su exposición sobre “Tecnología y la Profesión”, en tanto que Barrientos abordará “La gestión de la empresa en la era digital”, tema que será objeto de una capacitación a realizarse en la Dirección Académica y del Conocimiento (DAC). 

El valor de adquirir conocimientos y herramientas acorde a las demandas laborales  

En la era digital, la mayoría de los trabajos están siendo resignificados y, para afrontar estos cambios, hay que aprender y desaprender constantemente a lo largo de la vida laboral. 

Las profesiones de Ciencias Económicas no son ajenas a estas transformaciones y las exigencias del mercado laboral lo ponen de manifiesto requiriendo herramientas ligadas a las nuevas tecnologías. Por tal motivo, se debe asumir una postura de continua capacitación para potencias nuestras habilidades. 

Nosotros te acercamos lo que te hace falta para ser irreemplazable en la profesión del futuro. ¡Actualizate!


Inscripción sin cargo haciendo click aquí.

Fuente: CPCECABA