Tu boleta

El fisco local, AGIP, lanzó una nueva forma de pago online del impuesto de Inmobiliario/ABL, Patentes y Anuncios Publicitarios.

Tu boleta

Con el objeto de seguir facilitando las gestiones que los ciudadanos deben realizar en cumplimiento de sus obligaciones tributarias, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) incorporó una nueva forma de pago para que los contribuyentes abonen online sus impuestos de Inmobiliario/ABL, Patentes y Anuncios Publicitario.

Se podrán pagar tanto las boletas vencidas como a vencer, de manera más ágil y sencilla a través de la página web www.agip.gob.ar, ingresando a “Tu Boleta”.

El canal de Autogestión de la renovada página web brinda además la posibilidad a los contribuyentes de realizar sus Declaraciones Juradas (DDJJ) y generar sus VEP a través de accesos directos, así como también utilizar un buscador completo de trámites.

Es el desafío de AGIP continuar fortaleciendo el vínculo y la cercanía con el vecino, ofreciéndole servicios de calidad, simples y rápidos, y poniendo a su disposición cada día más alternativas digitales.

 


Fuente: GCBA