Reunión con el titular de ARBA

  • 339

Se acordó generar una agenda de trabajo en común, para atender necesidades de los matriculados que ejercen en ambas jurisdicciones.

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Martín Di Bella, recibió a las autoridades de nuestro Consejo Profesional.

La reunión se desarrolló el pasado 11 de septiembre en la casa matriz de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), en la ciudad de La Plata, y como autoridades del Consejo participaron su presidente, Dr. Humberto Bertazza, y el secretario, Dr. Armando Lorenzo. El titular de la agencia de recaudación bonaerense, Martín Di Bella, estuvo acompañado por el subdirector de Recaudación y Catastro de Arba, Lic. Hernán García Zuñiga.

En el encuentro de trabajo se abordaron diferentes temas y se acordó generar una agenda de trabajo en común con eje en capacitación y servicios.
El Consejo cuenta con una matrícula de numerosos profesionales que desarrollan su actividad en ambas jurisdicciones. Es para ellos que el Consejo realiza estos encuentros, dentro de su plan general de brindar a los matriculados los servicios que necesitan para facilitarles tanto la vida profesional como personal.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!