Concurso de emprendedores

La inscripción cierra el sábado 24. Habrá premios por 450 mil pesos para desarrollar ideas.

Concurso de emprendedores

La Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad lanzó el último concurso del año para emprendedores. Los jóvenes que quieran participar deberán presentar el proyecto que desean hacer realidad en su vida.

Los interesados que tengan una idea, emprendimiento, producto a desarrollar o un proyecto para mejorar su propia vida y la de otras personas, podrán inscribirse antes del sábado 24 de noviembre en forma individual o en equipos de hasta 5 integrantes siguiendo este link.

Los 15 participantes más destacados avanzarán a la final, donde surgirán los 3 ganadores


 

La Ciudad lanzó el último concurso del año para jóvenes emprendedoresGCBA

 

Los proyectos elegidos recibirán un capital semilla de 200, 150 y 100 mil pesos, según el puesto que ocupen, y un plan de tutelado para desarrollar su proyecto.

Este concurso de emprendedurismo es el último que lanzará este año la Dirección General de Juventud porteña. El programa tuvo otros 4 en 2018.

En este marco, la semana pasada se premiaron los tres mejores proyectos que más impactan en el desarrollo de las Pymes. El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe porteño, Diego Santilli, anunciaron los ganadores.

 

La Ciudad lanzó el último concurso del año para jóvenes emprendedoresGCBA

 

El objetivo de esta iniciativa es potenciar ideas o proyectos de jóvenes emprendedores para que puedan convertirse en realidad y generar nuevos puestos de empleo.

Para consultar las bases y condiciones hacer click en el siguiente link.

El año pasado, el ganador de este concurso fue Facundo Noya con su proyecto Ebers, una plantilla con sensores que puede evitar lesiones o amputaciones en pacientes diabéticos. Actualmente participa del concurso Una idea para cambiar la historia, de History Channel, donde está en la etapa final tras ser elegido entre otros 4.500 proyectos.

 
 
 
 

Fuente: GCBA