Transferencia de automotores

La AFIP recuerda que la obtención del certificado CETA en su página web oficial es fácil, gratuito, sin intermediarios y seguro.

Transferencia de automotores

Si vendés un vehículo, recordá que obtener el certificado CETA en nuestra web oficial es fácil, gratuito y, sobre todo, seguro. No necesitás intermediarios ni gestores. No necesitás pagar nada. Tampoco necesitás darle tu clave fiscal a desconocidos.

Hemos recibido consultas en nuestras dependencias acerca de determinados sitios web no oficiales que ofrecen el servicio de gestoría para obtener el certificado CETA.

Para esto te piden, entre otros datos, que ingreses tu clave fiscal, además de cobrarte por el servicio de hacerte un trámite que es gratuito y fácil para toda la ciudadanía.

Recordá que sólo la AFIP tiene la tecnología necesaria para validar la autenticidad de tu clave fiscal. Darle tu clave fiscal a desconocidos te pone en riesgo.

¿Vendés un vehículo y tenés que tramitar el CETA?

Te lo hicimos fácil y te explicamos cómo hacerlo con estos materiales:

Si de todas formas preferís que alguien más lo haga por vos -lo que siempre es tu derecho- te recomendamos que sólo lo delegues en personas de tu absoluta confianza, que sepas quiénes son, dónde encontrarlos y, sobre todo, qué hacen con tus datos.

Fuente: AFIP