Gestión en entidades deportivas

Hoy, a partir de las 9, se realizará el segundo encuentro de la IV Jornada Iberoamericana. Seguila por streaming.

Gestión en entidades deportivas

Hoy, jueves 11 de octubre, se llevará a cabo la segunda fecha de la IV Jornada Iberoamericana de Gestión en Entidades Deportivas en nuestra sede central. Esta actividad es organizada de forma conjunta entre el Consejo, la Universidad de Belgrano, la Confederación Federal de Deportes de Argentina y el Parlamento Internacional de los Estados para Seguridad y Paz.

 

Seguí el evento en vivo, de forma gratuita, a través de nuestro servicio de live-stream. Además, tendrás la posibilidad de enviar preguntas en tiempo real, ingresando aquí.

La segunda fecha de la Jornada comenzará con un panel referido al marketing deportivo, visto como una herramienta clave para la gestión de las entidades. Matías Cecileo, presidente de la Asociación Argentina de Marketing Deportivo, Gustavo Domínguez, CEO de Campari, y Leonardo Petersen, gerente de Marketing de la AFA, compartirán su visión especializada sobre el tema.

 

El tratamiento contable, impositivo y previsional que deben afrontar estas entidades también será uno de los tópicos que dominan la agenda de este sector. El consultor impositivo Luis Guillermón, la gerente de auditoría de PwC, Patricia Delponte junto con la moderación de Silvia Giordano, tesorera del Consejo, intervendrán en este espacio.

 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud, a desarrollarse en la Ciudad de Buenos Aires desde el 6 al 18 de octubre, también tendrán su lugar en esta jornada. Como panelistas, confirmaron su presencia el consejero del Comité Olímpico Argentino, Carlos Marino, la directora de capacitación del Comité Olimpico Argentino, Silvia Dalotto; el presidente de la Federación Internacional de Baloncesto, Horacio Muratore y el presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Emiliano Ojea.

 

Posteriormente, llegará el turno del análisis del presente y el futuro del deporte internacional con las exposiciones del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco Bravo, la presidente de la Federación Internacional de Triatlón, Marisol Casado, y el embajador de Japón en nuestro país, Noriteru Fukushima.

 

Para el cierre de la Jornada, se llevará a cabo una conferencia sobre el modelo argentino de la Superliga y los próximos desafíos que encarará la empresa. El presidente de la compañía, Mariano Elizondo, y el gerente de licencias de AFA, Javier Vijande Penas Pat, fueron invitados a ser parte de esta iniciativa.

 

Para mayor información sobre esta actividad, ingresá aquí.

Fuente: CPCECABA