Obras de construcción en la Ciudad

El 03/09/18 el Gobierno de la Ciudad brindará una charla dirigida a profesionales sobre el uso de la plataforma Trámites a distancia (TAD).

Obras de construcción en la Ciudad

Para continuar facilitando y mejorando el servicio que brinda a los profesionales que realizan trámites para construir en la Ciudad, la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro (SSREGIC) realizará una charla sobre el sistema de Tramitación a Distancia (TAD) en el CPAU. El encuentro será el lunes 3 de septiembre a las 13 en el auditorio del CPAU, 25 de Mayo 482.

Los trámites que se realizan ante SSREGIC se hacen vía TAD. Por eso, esta actividad apunta a que los usuarios de esta plataforma la conozcan en detalle, se familiaricen con su uso y despejen cualquier duda que les generen sus gestiones. Además, es una oportunidad para dar a conocer las novedades sobre simplificación y agilización de trámites, y que los profesionales puedan aprovechar las medidas que se están tomando.

La actividad es exclusiva para matriculados activos o vitalicios y requiere inscripción previa.

Esta charla se da en el marco de una serie de capacitaciones que la SSREGIC viene realizando en consejos profesionales para acercarse a sus principales destinatarios y, entre todos, optimizar el registro de las obras que se realizan en la Ciudad. Con este foco, durante lo que va del año, ya se concretaron cinco charlas en CPIC, CPAU y CPA. Todas tuvieron una gran convocatoria y sirvieron como espacios de capacitación, consulta e intercambio.

Fuente: GCBA