Mecenazgo 2018

Mañana cierra la inscripción al programa que permite a los contribuyentes de Ing. Brutos deducir el pago por aportes a proyectos culturales.

Mecenazgo 2018

El Régimen de Promoción Cultural, también conocido como Mecenazgo, abrió su convocatoria 2018, que se extenderá hasta el martes 14 de agosto.

Pueden participar de la misma proyectos artístico-culturales relacionados con las siguientes áreas: investigación, capacitación, difusión, creación y producción de artes audiovisuales y digitales, danza, teatro, circo, murga, mímica y afines, literatura, artes visuales, artesanías y arte popular, diseño, música académica, música popular, patrimonio cultural, publicaciones, radio, televisión y sitios de Internet con contenido artístico y cultural.

Inscripción online hasta el 14 de agosto 

Mecenazgo es un programa de financiamiento para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales.

Para facilitar el acceso de todos los interesados, la presentación se hará por Internet, a través del sistema TAD (Trámites a Distancia). Por otra parte el día 19 de julio, a las 10.30, se impartirá para quienes lo deseen una nueva capacitación para aspirantes al programa de Mecenazgo, en el Salón Dorado del Ministerio de Cultura, Av. de Mayo 575, piso 1.

Fuente: GCBA