Ahora 12

Distintas voces piden la continuidad del programa para alentar el consumo interno.

Ahora 12

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), representada por el presidente del Consejo Directivo, Gerardo Díaz Beltrán, el secretario general, José A. Bereciartúa, y el secretario gremial, Alfredo González, se reunió con el secretario de Comercio de la Nación, Miguel Braun, quien estuvo acompañado por el jefe de gabinete de la Secretaría de Comercio, José Ignacio García Hamilton, y el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Dirigentes de CAME junto a los funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación
Dirigentes de CAME junto a los funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación

Durante el encuentro, los directivos de CAME solicitaron al Secretario de Comercio la renovación del programa “Ahora 12”, que vence el 30 de junio próximo, por considerarlo una herramienta exitosa a la hora de promover el consumo y fortalecer el mercado interno. En este sentido, se planteó la necesidad de trabajar fuertemente en que la implementación del plan brinde tasas adecuadas para devolverle liquidez y productividad a las Pymes.

Desde CAME continuaremos realizando las gestiones necesarias en pos de potenciar la rentabilidad de los comercios, los cuales en caso de no contar con este instrumento verían sus facturaciones resentidas.

Fuente: CAME