DD.JJ.de agentes de percepción

El recargo sobre el gas natural por los períodos diciembre de 2017, y enero, febrero y marzo de 2018, podrá cumplirse hasta el 4/5/18.

DD.JJ.de agentes de percepción

Se podrá presentar la declaración jurada y realizar el ingreso del recargo hasta el 4 de mayo de 2018
Las obligaciones de presentación de la declaración jurada e ingreso de la percepción del recargo sobre el gas natural correspondiente a los períodos fiscales diciembre de 2017, y enero, febrero y marzo de 2018, podrán efectuarse hasta el día 4 de mayo de 2018, inclusive.

Los agentes de percepción que a la fecha de entrada en vigencia de la presente, ya cumplieron con las obligaciones de presentación de la declaración jurada e ingreso de la percepción del recargo sobre el gas natural por los períodos fiscales mencionados, deberán proceder a su rectificación e ingresar las diferencias que pudiesen corresponder hasta el día 4 de mayo de 2018, inclusive.

Disposiciones Generales
Modificamos la Resolución General Nº 1.307 y sus modificaciones, de la forma que se indica a continuación:

1. Sustituimos el primer párrafo del Artículo 3°, por el siguiente:

“Artículo 3°.- La determinación del recargo sobre el gas natural -incluido el autoconsumo en yacimiento-, deberá efectuarse a través del servicio con clave fiscal “Mis Aplicaciones Web” y seleccionando el formulario “F. 854 – Recargo sobre el Gas Natural”.”.

2. Eliminamos en el Anexo “Notas aclaratorias y citas de textos legales” la cita (3.1.) del Artículo 3°.

 

Ver Resolución General A.F.I.P. 4.232/18

Fuente: AFIP