Reuniones de gabinete para todos

La reunión de Gabinete del Gobierno de la Ciudad contará, por primera vez, con la participación de vecinos.

Reuniones de gabinete para todos

Este miércoles se realizará la primera edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

El Gabinete del Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. A partir de hoy, este espacio se abrirá a la comunidad para que los vecinos participen de manera activa en el debate realizando preguntas a través de herramientas digitales.

Esta iniciativa se repetirá durante todo el año, el segundo miércoles de cada mes.

El tema que se tratará en esta ocasión es créditos hipotecarios en la Villa Olímpica y estará a cargo del presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Juan Ignacio Maquieyra, quien estará acompañado por la gerente general de la misma institución, María Migliore.

La transmisión se realiza a partir de las 9, a través de:

La convocatoria a través de las redes sociales para que los interesados dejaran sus inquietudes reunió más de 500 preguntas, que se complementarán con las que se hagan en vivo.

Fuente: GCBA