CNV

Registros de la Bolsa de Valores

Se prorrogó la fecha para que los agentes de liquidación y compensación, de negociación y productores adecuen su actividad a las Normas CNV.

Registros de la Bolsa de Valores

La Comisión Nacional de Valores mediante RG 724 prorrogó hasta el 30 de abril de 2018 la fecha para que los Agentes de Liquidación y Compensación (ALYC), Agentes Productores (AP) y Agentes de Negociación (AN) inscriptos en los respectivos registros adecuen su actividad a las Normas CNV. Mediante las RG 708 y 709, CNV modificó las funciones y actividades permitidas a estos agentes, estableciéndose un plazo de adecuación hasta el día 28 de febrero de 2018. 

Luego, por medio de la RG 715 -sometida al mecanismo de “Elaboración Participativa de Normas”- se realizó una revisión integral de todas las categorías de Agentes propiciando la modificación de las funciones y actividades permitidas por las RG 708 y 709.

Encontrándose en estudio a la fecha las opiniones y/o propuestas recibidas para el dictado de la normativa correspondiente, se hace necesario prorrogar hasta el día 30 de abril de 2018 el plazo de adecuación dispuesto por los artículos 5° y 6° del Capítulo VI y por el artículo 5° del Capítulo VIII, todos ellos del Título XVIII de las NORMAS (N.T. 2013 y mod.).

 

Ver la Res. Gral. CNV724/18

Fuente: CNV