San Martín de los Andes – Relevan cartelerías

  • 295

La Municipalidad de San Martín de los Andes lanza un plan de relevamiento de señales comerciales.

La subsecretaría de Espacios Públicos municipal informó a los comerciantes que a partir del presente mes da inicio el “Plan de Ordenamiento de Cartelería y Ocupación de Veredas”.

Dicho Plan se divide en etapas. En la primera de ellas, los empleados municipales realizan un relevamiento de la cartelería de terceros (marcas registradas) en los comercios: toman fotografías del exterior; realizan anotaciones; toman medidas de la cartelería, de las dimensiones de la fachada del local y/o establecimiento turístico, y de la ubicación de la cartelería u ocupación de la vereda.

Dentro de esta misma etapa, se procesa toda la información recabada y se notificará a los responsables de las marcas registradas que tengan cartelería dentro del ejido municipal para regularizar su situación y ajustarse a la Ordenanza Tarifaria vigente 9.445.

En la segunda etapa se chequean las autorizaciones con las que cuentan los propietarios de los locales comerciales y/o establecimientos turísticos, y el cumplimiento de las ordenanzas vigentes. También se evalúan las aprobaciones otorgadas por el municipio.

Texto completo | Ordenanza Tarifaria 9445.

Fuente: Gisela Gómez

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!