Ahora 12: sigue hasta el 1/4/18

Se prorrogó el programa de fomento del consumo y la producción nacional.

Ahora 12: sigue hasta el 1/4/18

El programa Ahora 12, que busca fomentar el consumo y la producción nacional mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento, se renovó hasta el 1° de abril de 2018, por medio de una disposición de la Secretaría de Comercio de la Nación, y que publicada en el Boletín Oficial.

También se renovaron los programas Ahora 3 y Ahora 6, que sumaron la posibilidad de adquirir juguetes y juegos de mesa, y Ahora 18.

Estos programas que permiten los pagos en cuotas funcionan de jueves a domingos para comprar productos de fabricación nacional, salvo para los teléfonos 4G, que se pueden adquirir todos los días de la semana.

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Mientras que Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017 por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorpora desde enero 2018 el rubro juguetes y juegos de Mesa.

Entre enero y noviembre de 2017 las ventas con estas modalidades superaron los 92 mil millones de pesos y las 32,5 millones de operaciones, lo que representó un incremento del 57 por ciento en la facturación con respecto al mismo período del año anterior.

 

Fuente: Casa Rosada