Legalizaciones: nuevos aranceles

El Consejo actualiza los montos a partir del 1/10/17.

Legalizaciones: nuevos aranceles

Por Resolución C.D N° 97/2017 se modifican los aranceles de Legalizaciones a partir del 01 de Octubre de 2017

Siguiendo la iniciativa de diferenciar el costo de las legalizaciones según los diferentes tipos de actuación ya vigente en los informes sobre estados contables, y considerando parámetros objetivos incluidos en las mismas, se mantienen las variantes en los aranceles de las actuaciones referidas a “ACTUACIONES PROFESIONALES SOBRE MANIFESTACIONES DE BIENES Y POR CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS DE LA U.I.F.”, a “ACTUACIONES PROFESIONALES SOBRE INGRESOS” y a los Formularios de AFIP 404/414/443, Precios de Transferencia (Res. 1122) e Instrumentos Derivados (Res. 3421)

Se aplicará un arancel adicional de $30 para los trámites que se realicen en las delegaciones de Flores, Belgrano y Parque Patricios. Para acceder a las escalas para estados contables y otras actuaciones y a los aranceles de documentación en general, puede hacerlo aquí.

 

Bonificación

Continúa vigente la bonificación dispuesta en marzo de 2016. Los estados contables de un mismo ente, cerrados a una misma fecha y que se presenten para legalizar en un mismo acto, tendrán una bonificación de acuerdo con la siguiente escala: 
• Hasta 10 ejemplares: sin bonificación. 
• De 11 a 20 ejemplares: 10% de bonificación sobre el excedente de 10. 
• De 21 a 50 ejemplares: 15% de bonificación sobre el excedente de 10. 
• Más de 50 ejemplares: 20% de bonificación sobre el excedente de 10.

Fuente: CPCECABA