Inscripciones de peritos 2018

Hasta el 31/10/2017 se realiza a través de internet la inscripción para actuar como auxiliar de la Justicia. El arancel es de $ 500.

Inscripciones de peritos 2018

Hasta el 31 de octubre se estará llevando a cabo la habitual inscripción para actuar como auxiliar ante la Justicia durante 2018. Para inscribirse, los profesionales interesados, previa entrada a nuestra página para abonar el arancel de $ 500 dispuesto por la Acordada de la CSJN Nº 34/2015, deberán utilizar el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros de la Justicia Nacional y Federal (SUAPM), dispuesto por la Acordada de la CSJN Nº 2/2014 y alojado en las páginas Web www.pjn.gov.ar y www.csjn.gov.ar 

A continuación se detallan los distintos casos que pueden enfrentar quienes deseen inscribirse y sus correspondientes instructivos: 

1) Registración de Nuevos Usuarios 

2) Profesionales registrados en el Sistema de Administración de Usuarios (SAU), que utilizan por primera vez el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros (SUAPM)

3) Profesionales inscriptos por el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros (SUAPM) que desean reinscribirse sin realizar modificaciones en la/s misma/s profesión/es y función/es de 2016. 

4) Profesionales inscriptos por el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros (SUAPM) que desean reinscribirse con la eliminación de alguna/s profesión/es y/o función/es seleccionadas en 2016.

5) Profesionales inscriptos por el Sistema Único de Administración de Peritos y Martilleros (SUAPM) que desean reinscribirse con el agregado de una nueva profesión y/o función

Ante cualquier duda o dificultad en la inscripción podrás concurrir personalmente a la Sala 15, ubicada en el 1er piso de nuestra sede central (Viamonte 1549, en el horario de 9 a 18; o bien comunicarte telefónicamente al 5382-9777.

Fuente: CPCECABA